Wednesday, September 23, 2015

SANA Interview (Spanish Translation)

©SANA

Summon the Roses tuvo el honor de entrevistar a SANA.

Puedes introducirte a los seguidores de Summon the Roses?

Hola, gusto en conocerlos. Mi nombre es SANA. Por favor llamame SANA SAMA. Soy un Visual Kei musico. Amo a este mundo. 

Estas en el medio de una gira mundial, recientemente tocaste en Rusia, como fue esta experiencia? Como te recibieron los fans de Rusia?

Disfrute mucho la gira en Rusia. Los fans son amable, el staff local son comicos, y la comida es sabrosa. Me gusta Rusia. Esta vez todos los shows me dieron ideas para mis futuras letras. Es el regalo mas grande de Rusia. Bueno, Rusia es muy grande. La reaccion de la audiencia es muy diferente en todos los paises. Fue muy divertido para mi. 

En que país estas mas emocionado en tocar?

Ahora mismo es Ukraine porque ya he tocado mucho ahi. 

Cuandos haces una gira, es muy difícil para ti adaptarte al clima de diferentes países?

Es mi primera vez pasando un verano en el extrajenro. Es muy muy comodo para mi. Pero hablando del invierno, otros paises son muy frios para mi, pero tienen una buena atmósfera. 

Como te preparas para una gira? Alguna vez te pones nervioso antes de subir al escenario?

Siempre iva al estudio y hacia grabaciones antes de la gira. Si, siempre me da miedo y me pongo nervioso.

Estarás agregando mas fechas para tu gira, oh ya están todas las fechas listas?

Todas las fechas ya han sido anunciadas.

Cuales son las cosas mas emocionantes que han pasado en esta gira?

Para mi fue tocando en Latvia por primera vez.  Es un gran honor para mi y estoy orgulloso de ser parte de eso. Gracis Unicon y RIGA fans por darme una gran experiencia y avance en mi carrera.

Cual es el concepto de tu imagen?

Chico bonito. Quiero ser hermoso como for ejemplo, ataldecer, arcoiris, luna llena, naturaleza, y diamantes. Esas son cosas hermosas, y por eso quiero ser hermoso. 

Me puedes hablar un poco sobre tu mini-album Three Words For? Cual es el concepto de este mini-album?

Esas canciones fueron inspiradas por mi ultima gira. De mis fans he aprendido muchas palabras de otros paises. Claro, no recuerdo palabras largas. Pero nadamas recuerdo tres palabras. Este mini-album se trata sobre eso, y tambien incluye mis memorias del año pasado.

Que canción del mini-album te divertiste mas en grabar?

Una cancion que se llama Wake Me Up. Cuando la estaba grabando estaba pensando en la reaccion de mis fans y sus sonrisas.

Que deseas que tus fans sientan cuando estas en el escenario tocando?

Quiero que sonrian y griten mi nombre, y que disfruten mucho de mi musica.

Cual es tu mayor cualidad?

Siempre las estoy buscando. Me puedes decir cual es cuando veas mi show?

Aparte de esta gira, tienes otros planes para fin de año?

Me unire a otros eventos de musica para el fin de año. Mi gira terminara en Septiembre, pero espero poder hacer otros eventos antes que el ano termine.

Tienes algún mensaje para tus fans?

Gracias por apoyarme y siempre mandarme mensajes. Todo esto ayuda mi creatividad y me da motivacion. Espero conocerte algún dia.


🌹Links🌹

No comments:

Post a Comment